Dopra: diseño y creación artesanal de collares y complementos

Su pasión por la moda, complementos exóticos y estilos arriesgados llevaron a Sara Pato, una joven de Allariz, a crear la firma de complementos Dopra SC, los cuales dota de un toque exclusivo plasmando su personalidad e ilusión por el proyecto en sus diseños.

Dopra es una firma orensana creada en 2015 que pretende descubrir un nuevo concepto de productos exclusivos con una elaboración artesanal, cada pieza es única y diferente, sus acabados a mano, y las horas de cariño y trabajo, hacen que cada una de ellas tenga una excelente calidad.

Dopra, Premio Nacional a la moda Excelencia Empresarial 2016

La sensualidad y feminidad que despierta cada uno de estos complementos hace que cada mujer que lo porte se sienta única, desprendiendo una luz propia haciéndola brillar entre la multitud.

Gracias a esto y a muchas otras de sus cualidades, Dopra recibió en 2016 el Premio Nacional a la Moda Excelencia Empresarial, también conocido como PRENAMO.

Nuestros productos son originarios de diferentes países, cada uno es portador de una historia propia en lo que a inspiración del diseño se refiere.