Términos y Condiciones de Compra

Los datos de la propietaria de esta página web son:

DOPRA SC

Domicilio Social: C/ Lama do Mouro Nº 5, 32660 Allariz (Ourense)

CIF: J-32460214

E-Mail: info@dopra.es

Teléfono: 600 82 62 38

Nombre de dominio: dopra.es

Información legal:

Ponemos a su disposición nuestros datos legales así como todas las condiciones relativas al uso de esta tienda online y su política de privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal

Condiciones de los envíos:

A continuación le informamos de toda la información relativa al envío de sus pedidos.

Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega por norma general serán de entre 24 y 72 horas en función de la hora de pedido.

Desde Dopra no podemos comprometernos a que siempre se cumpla este plazo, dado que pueden darse situaciones tales como huelgas, catástrofes naturales, causas de fuerza mayor o bien ya simplemente un retraso por parte de la empresa encargada de la logística que impidan cumplir este plazo.

Una vez expuesto esto, desde Dopra si nos comprometemos a que en caso de haber cualquier tipo de incidencia con el envío de su pedido, esforzarnos al máximo para solventarla o en último caso enviarle por duplicado los productos de su pedido por medio de otro transportista para algilizar al máximo su tramitación.

Cuánto pagaré de gastos de envío?

Pedidos superiores a 45€: gastos de envío gratuitos (salvo contra-reembolso).

Pedidos inferiores a 45€: los gastos de envío tendrán un coste de 3.00€ (IVA incl.)

Pedidos con pago Contra-Reembolso: todos los pedidos cuyo pago se realice con pago contra-reembolso tendrán un coste adicional de 3.50€ (IVA. incl.)

* El territorio operativo para realizar envíos incluye toda la Península Ibérica (España y Portugal).

* Para envíos a otros territorios, por favor consúltenos en info@dopra.es o llamándonos al 600 82 62 38

Devoluciones:

Plazo de devolución: 15 días naturales desde el momento de recepción del pedido.

Gastos de devolución: Los gastos de devolución de un pedido serán los gastos de transporte de dicha devolución, los cuales serán de 4.00€ (IVA incl.) en Península Ibérica (España y Portugal) y Baleares.

Para la devolución de un pedido se deben cumplir las siguientes condiciones:

1.- La devolución del producto debe hacerse en su embalaje original.

2.- El embalaje del producto no debe presentar manipulación alguna, es decir, no debe haber sido abierto.

3.- Una vez recibido el producto devuelto en nuestro taller, se comprobará que tanto el embalaje como el producto no presentan manipulación, daños o desperfectos.

4.- Si todo está correcto, se reembolsará a través del mismo método de pago utilizado para el pedido, el importe del producto restando del mismo los gastos de devolución del transportista antes indicados.

Devolución de productos personalizados:

Para los productos personalizados y creados en exclusiva para una clienta/cliente no se admitirá devolución.

No he recibido todos los productos o presentan desperfectos:

En caso de recibir la mercancía en mal estado, recibir mercancía que no constaba en su pedido o que falte algún bulto a la hora de recibirla, deberán comunicárnoslo en un plazo máximo de 7 días en info@dopra.es o llamándonos al 600 82 62 38.

Información referente al proceso de pago:

Usted podrá realizar el pago de su pedido por los siguientes métodos:

1.- Pago con Tarjeta de crédito o débito.

2.- PayPal.

3.- Pago contra-reembolso (coste adicional de 3.50€ (IVA incl.).

4.- Pago por transferencia bancaria.

Pago seguro con tarjeta de crédito (VISA, MasterCard y Maestro):

Las transacciones se realizan a través del Banco Sabadell, garantizadas por los sellos de confianza "Veryfied by VISA" y "Mastercard Securecode" así como por la propia entidad Banco Sabadell.

Garantizamos la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet. Utilizamos el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer). Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 256 bits, lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.

Estándares de seguridad Para evitar el uso fraudulento de las tarjetas de crédito, los bancos, VISA, MASTERCARD… han diseñado nuevos estándares de seguridad que certifican la autenticidad del usuario de la tarjeta. Este proceso está verificado por "Veryfied by VISA" y "Mastercard Securecode"

Comercio Electrónico Seguro CES: En CES, dentro del proceso de pago, Banco Sabadell requiere al titular de la tarjeta que se autentique online con su entidad financiera. El sistema de autenticación es el previamente pactado entre el titular y su banco (contraseña, PIN, envío de un SMS de verificación, etc.).

Verificación del CVV2: El CVV2 es un código de tres cifras que está impreso en el reverso de todas las tarjetas financieras. La validación de este código se ha demostrado como una excelente herramienta para limitar el fraude. El TPV Virtual de Banco Sabadell siempre solicitará en el proceso de pago el código CVV2 y lo validará online con la entidad financiera que haya emitido la tarjeta.